Acerca de

acerca_masehisa

HISTORIA:

Masehisa es una empresa que nace en el año de 1,998, fundada por hombres visionarios y emprendedores, que con la ayuda de Dios y con experiencia en la rama de pozos mecánicos para agua potable, fundaron una empresa que contribuyera a resolver problemas con el agua para la industria, agroindustria, lotificaciones, residenciales y diferentes sectores de consumo de agua, trabajando en toda la república guatemalteca y centro américa. Reuniendo con los años un equipo de trabajo que cuenta con cualidades técnicas, profesionales y éticas al servicio de nuestros clientes. Y después de 17 años se sigue teniendo el mismo compromiso de fortalecernos y seguir siendo una empresa sobresaliente y honesta para el servicio de nuestro País.

MISION:

Ofrecer servicios de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, con soluciones inmediatas, técnicas y eficaces en sus proyectos. Y sobre todo ofrecer un trato amable, respetuoso y ético hacia nuestros clientes, personal y colaboradores en general.

VISION:

Ser una empresa que se distinga en la rama de perforación, habilitación, rehabilitación y asesoría en pozos mecánicos para agua potable. Distinguiéndonos por seguir brindado un servicio de calidad y rápido a nuestros clientes, mejorando la capacidad de nuestro personal y nuestros equipos.